GOBIERNO DE GAYOSSO SERÁ CON LA GENTE


El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, dio a conocer el plan de trabajo que elaboró junto con la cuidadanía morelense, durante su participación en el Consejo Cívico Ciudadano por Cuernavaca, por Morelos, por México.

Durante su participación, “El Gayo” señaló que es el único candidato que creó un plan de trabajo con la participación de más de 284 especialistas en 21 mesas temáticas, en donde los ciudadanos dieron a conocer sus propuestas para transformar a Morelos en el ámbito deportivo, educativo, de salud, campo, seguridad, transporte, turismo, desarrollo económico y social, entre otros más.

“Yo fui el único candidato que no creó un proyecto propio, lo elaboré con la intervención de los expertos, porque debe ser así, tomando en cuenta a los ciudadanos para gobernar”.

Por ello, dio a conocer que durante su gobierno construirá una Contraloría Ciudadana, impulsará centros de salud que funcionen las 24 horas con abasto al 100 por ciento de medicamentos, así como la continuación de los Comités de Vigilancia Vecinal para seguir con la disminición de la incidencia delictiva como se ha hecho en los últimos años.
Rodrigo Gayosso, agradeció la oportunidad de poder dar a conocer las propuestas que buscan crear una mejor calidad de vida de los morelenses y transformar a la entidad en un lugar con mayores oportunidades para vivir.

Previous PRESENTA JORGE MEADE PROPUESTA ¡A TRABAJAR, MORELOS!
Next Continuarán altas temperaturas durante el fin de semana.