Todo listo para el festejo del Día del Maestro: SNTE


Con el apoyo financiero del Gobierno del Estado, la Sección 19 del SNTE  tiene todo listo para la realización del Festejo del Día del Maestro, que este año se realizará en “Jardines de México” y contara como atracción principal, con la presencia de Margarita, “La Diosa de la Cumbia”.

El evento, se realizará el próximo dos de junio, en este centro turístico ubicado en la zona sur de la entidad, donde habrá la participación de docentes que se dedican a la música, en el género de banda y música popular mexicana, habrá un imitador y en el numero central, se espera la participación de Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, la cantante colombiana-mexicana de cumbia, boleros, vallenato y música tropical conocida artísticamente como Margarita La Diosa de la Cumbia.

La secretaria general de la Sección 19 del SNTE, Gabriela Bañón Estrada, consideró que este festejo es necesario para reconocer la labor de los trabajadores de la educación en Morelos; para lo cual contaron con la aportación económica del Gobierno de Graco Ramírez.

Hasta ahora, dijo, aun no se tiene la certeza de que se realizarán rifas y sorteos para los maestros que asistan al festejo: “Todavía estamos viendo si nos pueden regalar un par de autos”, refirió.

Para el ingreso, los agremiados de todos los niveles deberán previamente registrarse y obtener su boleto para la rifa, ingresando a la plataforma o micrositio que será dado a conocer en las cuentas oficiales de la organización sindical SNTE Sección 19 –Morelos en Facebook y en Twitter @seccion19snte.

Al evento, se espera la asistencia de más de 20 mil docentes de toda la entidad, superando las expectativas de los festejos de años anteriores.

Previous Un presidente municipal se debe preocupar en generar mejores condiciones laborales para los ciudadanos: Julio Yáñez
Next PRESENTA JORGE MEADE PROPUESTA ¡A TRABAJAR, MORELOS!