Vecinos de la Lagunilla respaldan el proyecto del Transporte Público Gratuito


Miles de vecinos de la colonia Lagunilla respaldaron esta mañana la iniciativa de Transporte Público Gratuito que lanzaron este lunes los candidatos del PSD, Julio Yáñez Moreno y Rodrigo Gayosso Cepeda en apoyo a la economía de las familias cuernavacenses.

“Yo de verdad espero que usted cumpla su palabra, porque creo que es un gran proyecto y a mí en lo personal me alivianaría mucho porque tengo tres hijos que ya pagan pasaje, más el mío y el de mi esposo ya son 5 pasajes. Yo los llevo a la escuela y de allí me voy a trabajo y luego vuelvo a regresar, o sea que gastamos más de cien pesos diarios que bien podrían servirnos para darle de comer a mi familia”, dijo la señora Claudia.

“Pues se ha hablado mucho de esta iniciativa, yo la verdad no lo creía, pero el lunes me tocó ir hasta la uni en la ruta 1 y no pagué. Hoy me tocó en la 5 y no pagué, si de verdad logran que el Transporte Público sea Gratuito, yo podría ahorrar un poco más para mis cursos, para poder salir más preparada de la universidad y en un futuro encontrar un mejor trabajo cuando me gradúe”, comentó Carolina, estudiante de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

“Ya se ganaron mi voto Julio y Gayosso con esto. Yo tengo una niña con discapacidad que llevo todos los días a terapia y tengo que ir al centro a tomar la Ruta de la Salud, si ustedes nos apoyan con los pasajes, yo se los agradecería mucho porque va a ser un buen ahorro cuando ustedes gobiernen”, dijo el señor Cruz Hernández.

“Con esos 3 mil 500 pesos que nos gastamos al mes en pasajes, lo podríamos ocupar en la despensa de todo el mes y en ropa y zapatos para que los niños vayan a la escuela”, comentó la señora María del Carmen.

“Esta es la verdad del Transporte Público Gratuito: es una iniciativa viable y que les conviene a todos, tanto a los chóferes como a los transportistas y por supuesto a la ciudadanía. Con su voto el 1 de julio, este proyecto podrá ser una realidad”, concluyó Julio Yáñez.

Previous Llama IMPEPAC a partidos y candidatos a evitar agresiones contra reporteros
Next Tiene El Gayo agenda de gobierno lista