No se tocará el presupuesto municipal para el programa de Transporte Público Gratuito


El candidato de la coalición PRD-PSD y PVEM a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno señaló que en ningún momento se tocará el presupuesto municipal para solventar el programa de Transporte Público Gratuito como lo quieren hacer ver sus adversarios políticos, quienes únicamente se han dedicado a criticar sus propuestas sin dar algunas enfocadas realmente en el beneficio de los ciudadanos y su economía.

Indicó que está estrategia también contempla una reactivación económica de los mercados locales, lo cual será posible al generar en las familias un ahorro de hasta cuatro mil pesos mensuales, mismos que serán invertidos en compras dentro de dichos puntos capitalinos.

Recordó que durante el fin de semana, las rutas cobrarán pasaje de manera normal, sin embargo, el lunes se retomará el programa del Transporte Público Gratuito.

“Ya les demostré como será esta propuesta, como por medio de la venta de publicidad dentro de las unidades serán sufragados los gastos de operación del transporte como sueldos de chóferes, combustibles y el pago de los permisionarios, de su cuenta diaria, la idea es emigrar a un mejor transporte público más moderno”, dijo.

Previous Tiene El Gayo agenda de gobierno lista
Next CANADÁ IMPONDRÁ TARIFAS A MÁS DE 100 PRODUCTOS DE EU