Suspenden comerciantes mesas de trabajo para regular ambulantaje en Cuernavaca


El represente de la Coalición de Líderes de Comerciantes, Mario Lara López, informó que las mesas de trabajo que se llevaban a cabo para regular el ambulantaje en Cuernavaca fueron suspendidas, luego de que las autoridades no mostraron interés por resolver la problemática.

El entrevistado mencionó que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca, (CANACO-SERVYTUR), organismo que encabezaba las pláticas, no logró que los representantes del Ayuntamiento municipal se interesaran en el tema, por lo que se decidió no insistir más, sentenciado que esto sólo fomentará que más vendedores oferten sus productos generando un comercio desleal “incontrolable”.

“Preguntamos cuál era el padrón de comerciantes en la vía pública y no lo tienen, lo que demuestra que este es un tema que no les preocupa y lo sentimos como una ofensa. Al tiempo vamos a demostrar con manifestaciones pacíficas que nosotros tenemos la razón. Nuestra intención era ayudarles a resolver un problema, pero sí no lo quieren resolver, ni modo, les vamos a ayudar a traer más comerciantes”, sentenció.

Previous EMPRESARIOS Y GAYOSSO TRANSFORMARÁN CUAUTLA
Next Candidatos serán cuestionados por empresarios y otros sectores sociales el 4 de junio:CCE