Puedo justificar el origen del depósito recibido en mi carácter de diputada: Norma Alicia Popoca


La diputada panista, Norma Alicia Popoca Sotelo insistió que la transferencia millonaria recibida por varios diputados de Congreso del Estado fue totalmente transparente, sin embargo, dijo desconocer el porque la diferencia entre las cantidades de dinero depositado en las cuentas personales de los legisladores involucrados.

La legisladora atribuyó este hecho como ya Ves costumbre en las jornadas electorales a una guerra sucia en su contra debido a que forma parte del equipo de trabajo del candidato blanquiazul a gobernador del estado Víctor Caballero.

Popoca Sotelo aseguró que ese tipo de situaciones siempre se han manejado de manera interna y advirtió que como diputada podría presentarse a reclamar en diferentes áreas del Congreso de Morelos.

“Todo eso fue evidentemente para cuestiones de gestión que es parte de nuestra labor, podríamos preguntamos el por que esa cantidad diferenciada entre unos y otros diputados, pero eso más bien lo tendría que responder la presidencia del Congreso y yo lo único que quiero decir es que esto forma parte de una guerra sucia por ser operadora política del candidato Victor Caballero, además de supone que son cosas internas”, dijo.

Previous SE FORMA TORMENTA TROPICAL EN EL OCÉANO PACÍFICO
Next Encuentran restos de tres presuntos indocumentados en Texas