DAN RESOLUCIÓN SOBRE CANDIDATURA A EX PRESIDENTE DE TLAQUILTENANGO


El pasado 4 de junio en una sesión del Tribunal Electoral del Estado del Estado de Morelos (TEEM), fue resuelto el caso de Jorge Martínez Urioso, candidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) e inicie campaña en las poco más de dos semanas que restan de periodo electoral.

En sesión de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), atendieron el expediente SCM-JRC-57/2018, que corresponde al actor Jorge Martínez Urioso, abanderado a la alcaldía del PVEM en el municipio de Tlaquiltenango.

Es preciso mencionar que el desarrollo de la diligencia suscribió en punto de las 13:15, cuando autoridades notificaron la resolución mediante la cédula que se fija en los estrados de la Sala cuya copia, es anexada en la misma.

Lo anterior con fundamento legal en los artículos 26, párrafo 3, y 28, de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral, en relación con los numerales 31, 33 fracción III, 34, 94 y 95, del Reglamento Interno del TEPJF.

Previous EPN promete condiciones para elecciones libres
Next VIDEO: HOMBRE ATROPELLÓ A SU ESPOSA PORQUE LE PIDIÓ EL DIVORCIO