EPN promete condiciones para elecciones libres


El presidente Enrique Peña Nieto prometió que habrá condiciones para que la gente pueda expresar libremente el sentido de su voto el 1 de julio, cuando se renovará la Presidencia, el Congreso de la Unión y habrá elecciones concurrentes en 9 estados.

“Como cada 6 años nuestro país vive un intenso proceso electoral que refleja la vitalidad de nuestra democracia y que definirá el rumbo de nuestra nación, quiero reafirmar ante ustedes la determinación del gobierno de la República asegurar condiciones que permitan la libre expresión y el respeto a la voluntad de la ciudadanía”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto durante un encuentro con industriales.

En el evento, en el que tomó protesta a la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos(Concamin), Peña dijo que el respeto a las instituciones contribuye a dar certidumbre en el desarrollo del país.

“Como cualquier país, México necesita certidumbre para asegurar su desarrollo. El aumento en las inversiones, el crecimiento sostenido y la histórica generación de empleos nos confirman que hoy México cuenta con la confianza de sus empresarios e industriales”, aseguró.
Por su parte, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que lo peor que México puede hacer es regresar a un modelo económico del pasado que dejó en el país una huella que no se debe seguir.

“Lo peor que podemos hacer es ver con añoranza el pasado que a nadie le dio resultados, un pasado de precios controlados, un pasado de permisos de importación, que sin duda dejaron en este país la huella de que no es el camino a seguir y nadie en el sector industrial quiere regresar a ese camino”, dijo.

Información Milenio Digital

Previous Realiza CANACO Cuernavaca , foro de candidatos a la alcaldía con Canaco
Next DAN RESOLUCIÓN SOBRE CANDIDATURA A EX PRESIDENTE DE TLAQUILTENANGO