Transporte gratuito continuará beneficiando a los capitalinos en la siguiente adminitracion: Julio Yáñez


Luego de hacer realidad su propuesta del Transporte Público Gratuito, el candidato de la coalición PRD-PSD y PVEM a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno aseguró que está acción continuará beneficiando a las familias capitalinas durante toda su administración.

Lamentó que sus adversarios políticos estén más enfocados en realizar criticas a sus proyectos de campaña y busquen engañar a los ciudadanos diciendo que la propuesta del Transporte Público Gratuito no se puede llevar a cabo, cuando actualmente en toda una realidad y seguirá beneficiando a los usuarios.

Yáñez Moreno recordó que con esta medida las familias pueden ahorrar hasta cuatro mil pesos mensuales, motivo por el cual ha sido bien recibida por los capitalinos esta propuesta.

“Yo voy hacer el transporte público gratuito sin tocar un solo peso del dinero del gobierno, entonces yo no se que les preocupa a los adversarios, ¿Cuál es su miedo?, ¿Por qué le dicen a la gente que no se puede?, cuando estamos demostrando que si se puede, soy en único candidato que en campaña estoy cumpliendo mis propuestas”, declaró.

Previous "Todo listo" para la cumbre con Kim: Trump
Next CAEN 6 CHINOS CON MÁS DE 10 MDD; ESTÁN LIGADOS AL CJNG