La candidata a Gobernadora por el Verde Ecologista Nadia Luz Lara, es recibida en el municipio de Jojutla


En una reunión celebrada en el Hotel Montecarlo, en la comunidad de Galeana, Jojutla, en el sur de la entidad, Nadia Luz Lara sostuvo un diálogo ciudadano por el futuro de Morelos.

Frente a líderes de sectores relacionados con el turismo, la producción agrícola, restauranteros y de la construcción, la única mujer candidata al gobierno del estado compartió algunas de sus propuestas en temas como seguridad, educación, economía y la reconstrucción.

Durante este encuentro Nadia Luz abordó la posibilidad de un campus universitario con una amplia oferta educativa para no limitar las aspiraciones académicas de las y los jóvenes. De igual forma, sostuvo que el Mando Único policial será eliminado para dar paso al Mando Mixto para una coordinación entre municipios y estado.

Asimismo, la candidata del PVEM condenó de manera categórica el artero y cobarde asesinato de la joven estudiante de odontologia cuyo cubero fue localizado en Tepoztlán, por lo que señaló que en su gobierno la alerta por violencia de género se va a tomar muy en serio y será extendida a todos los municipios.

En materia de reconstrucción señaló que serán revisados los presupuestos recibidos por donaciones y los destinados desde el gobierno para detectar los malos manejos y castigar a los responsables; además, mencionó que es necesario etiquetar recursos para la reconstrucción de mas es digna y no para construir soluciones temporales, sino que las viviendas que se construyan cuenten con todos los servicios.

Previous Propuesta "Vales que Valgan", reactivará la economía en mercados capitalinos: Julio Yáñez
Next Ejército, Policía Federal y CES reforzarán vigilancia en Zona Sur durante elecciones