Propuesta “Vales que Valgan”, reactivará la economía en mercados capitalinos: Julio Yáñez


El candidato de la coalición PRD-PSD y PVEM a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno aseguró que con el programa “Vales que Valgan” se conseguirá reactivar la economía en todos los mercados municipales en beneficio de muchas familias que dependen de esta actividad.

Recordó que en este programa se otorgará a los empleados del ayuntamiento sus vales como es costumbre, sin embargo, a partir de la siguiente administración estos vales sólo podrán ser canjeados en los mercados municipales y no en los Supermercados ajenos al municipio.

Yañez Moreno destacó que con esta medida, la cual comenzará a aplicarse el 1 de enero, serán los locatarios quienes se lleven las utilidades de este beneficio del ayuntamiento y con ello se evitará la fuga de capital en empresas foráneas.

“En apoyo a la economía de todos los comerciantes de Cuernavaca es como surgió este programa municipal, ya que anteriormente a todos los empleados del ayuntamiento se le paga un porcentaje en vales de despensa que van y los cambian en los Supermercados, yo creo que ese dinero esta saliendo de Cuernavaca y vamos a cambiar esta política para beneficiar a los mercados municipales”, dijo.

Previous Trump arremete contra Trudeau por aranceles
Next La candidata a Gobernadora por el Verde Ecologista Nadia Luz Lara, es recibida en el municipio de Jojutla