Gobierno del estado no impulsa campañas de miedo en contra de ningún candidato


El secretario de gobierno, Ángel Colín López negó que desde el Ejecutivo se este orquestado una llamada “Campaña de Miedo”, en contra de un candidato, motivo por el cual pidió a los aspirantes enfocarse en sus estrategias y dejar los ataques sin sentido.

Indicó que al gobierno estatal le corresponde únicamente seguir aplicando la ley y garantizar la tranquilidad en las elecciones del 1 de julio, fuera de esto el estado se mantiene al margen de todas las campañas políticas sin distinciones.

El encargado de la política interna indicó que le corresponde a los morelenses decidir por medio de su voto quien encabezará la siguiente administración y aseguró que en todo momento el Ejecutivo actuará respetando las leyes electorales, así como el ejercicio democrático del 1 de julio.

“Es falso este tipo señalamientos, desde el gobierno del estado no implementamos ningún tipo de campaña, las campañas están afuera, las tienen los partidos políticos, las tienen los candidatos y a nosotros nos corresponde aplicar la ley desde la perspectiva de gobierno”, dijo.

Previous No hubo denuncia por la desaparición de Maya Anahí, informa la FGE
Next “Nos quedaron a deber”, dicen empresarios a candidatos a la gubernatura