“Nos quedaron a deber”, dicen empresarios a candidatos a la gubernatura


Las dirigencias de las Cámaras Nacionales de Comercio (Canaco); de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), lamentaron que en el debate entre los candidatos a la gubernatura local, haya prevalecido la denostación por encima de la propuesta.

Por separado, el dirigente del comercio capitalino, Antonio Sánchez, considero que pese al formato novedoso, el espacio fue desaprovechado para generar propuestas entre los candidatos.

El presidente de la CMIC-Morelos, Miguel Ángel Rojas Esquivel lamento que en el debate, se haya privilegiado la denostación a las propuestas.

Finalmente el presidente de la Canaicntra-Morelos, Jorge Matar Vargas lamento que pese a las expectativas que generó la presencia del candidato puntero en el debate, sólo se haya limitado a generar agresiones.

Los tres, pidieron a los candidatos a la gubernatura a que en el segundo debate llegue con propuestas que es lo que los ciudadanos buscan en este tipo de ejercicios.

 

Previous Gobierno del estado no impulsa campañas de miedo en contra de ningún candidato
Next Julio Yáñez pavimentará 1 millón de m2 en Cuernavaca cada año