Capacitación a conductores de rutas y taxis será un hecho en Cuernavaca: Julio Yáñez


Con el proposito de mejorar la calidad del transporte público y privado en Cuernavaca, el candidato de la coalición PRD-PSD y PVEM a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno indicó que el programa del Transporte Público Gratuito contempla dar constantes capacitaciones a los chóferes, lo cual permitirá mejorar la manera de tratar a los usuarios.

Indicó que una queja constante por parte de los usuarios del transporte público es la mala atención recibida desde que abordan las unidades y mientras llegan a su destino ante la deficiente manera de conducir de los chóferes, quienes buscan cumplir con sus tiempos.

Yáñez Moreno precisó que una vez cubierto el costo de operación del transporte por medio del programa Transporte Público Gratuito, los trabajadores del volante ya no tendrán la necesidad de echar carreras para ganar pasaje y podrán conducir de manera ordenada cumpliendo con un horario.

“Vamos invertir también dentro del programa del Transporte Público Gratuito en la capacitación de todos los choferes por que muchos usuarios se quejan de no son amables, por vamos a capacitarlos para que manejen de una mejor manera”, dijo.

Previous México estudia imponer aranceles por 4 mil mdd a maíz y soja de EU
Next Pide rector de la UAEM a los candidatos a la gubernatura explicar sus propuestas de apoyo a la universidad