SOCIEDAD PIDE VOTO PARA GAYOSSO


Empresarios, maestros, deportistas, abogados, jubilados, científicos, líderes religiosos, de opinión, candidatos y militantes de otros partidos políticos hicieron un llamado a la sociedad a votar este 1 de julio de forma inteligente por Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos.

Más de 200 figuras destacadas de la vida morelense, se reunieron para ejecutar un manifiesto denominado #VotoInteligente en el que piden no al estado en manos de la ocurrencia e ignorancia pues de eso depende el futuro de todos.

Ante el candidato del PRD y el PSD, se comprometieron a buscar un sufragio efectivo con el fin de que Morelos siga avanzando en seguridad, desarrollo económico, combate a la pobreza y falta de oportunidades, así como en la construcción de una sociedad de derechos.

Señalaron que “El Gayo” es un hombre comprometido con la sociedad, con propuestas serias, que escucha a los diferentes sectores, con una firme postura de combate a la delincuencia, y el único capaz de continuar con el camino correcto para transformar al estado.

Entre los morelenses que llamaron a votar de forma inteligente por Rodrigo Gayosso se encuentran, Ana Lilia Ocampo, líder de jubilados y pensionados; Aurelio Carmona, presidente de Rutas Unidas; Carlos Alaniz, diputado de Acción Nacional; Raúl Carrancá Rivas, abogado; Mario Chávez Ortega, diputado y nieto del ex gobernador Lauro Ortega; Carlos Pérez, joven empresario; Nereo Bandera, candidato a la alcaldía de Temixco por el Partido Verde Ecologista; Miguel Ángel Ibarra, catedrático de la UAEM en la región sur; entre otros más.

Rodrigo Gayosso agradeció el apoyo de los diferentes sectores de la sociedad a quienes aplaudió la estrategia de promover el voto inteligente entre sus amigos, familiares y gente cercana pues, recordó, el proyecto que encabeza no es de él, sino de los morelenses.

Previous En riesgo varios puntos del Paso Express por lluvias
Next Cuauhtémoc Blanco no puede ser gobernador de Morelos: Jorge Meade