Votará NGS por Rodrigo Gayosso


‘El Gayo’ acudió al 15 aniversario de la organización sindical

Al considerarlo como el candidato con las mejores propuestas, con la capacidad de generar desarrollo económico y fuentes de empleo, el Nuevo Grupo Sindical brindó su respaldo al candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“El Gayo” fue invitado al 15 aniversario de dicha organización en donde su líder, Bulmaro Hernández Juárez, llamó a sus agremiados a votar el 1 de julio por el candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, ya que garantiza la continuidad del desarrollo de la entidad con más infraestructura, la apertura de más empresas y con ello la generación de más fuentes de empleo.

“Dentro de ocho días salgamos a votar por Rodrigo Gayosso porque es la mejor propuesta para que a Morelos le vaya bien en el sector económico y de desarrollo. Hoy, Nuevo Grupo Sindical ya tiene Gayo”, declaró Bulmaro Hernández.

El candidato del PRD y PSD, agradeció el respaldo a su proyecto y reconoció la importancia de dicha organización en el desarrollo de la entidad, por lo que se comprometió a trabajar juntos en el crecimiento del estado.

“Nuevo Grupo Sindical es parte importante del progreso del estado, por eso agradezco el apoyo y respaldo, sin duda seguiremos esforzándonos para que siga el desarrollo de Morelos”.

Previous Emite salud recomendaciones ante presencia de lluvias
Next Aclama Cuernavaca a Gayosso