Denuncia Julio Yáñez ataque con arma de fuego en su Casa de Campaña


El candidato de la coalición PRD-PSD y PVEM a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno presentó en la Fiscalía General de Justicia una denuncia tras sufrir un ataque con arma de fuego dentro de su Casa de Campaña, ubicada en la calle Tlaquiltenango, de la colonia Reforma, en la capital, donde resultó lesionado un trabajador por disparo.

Al respecto el candidato explicó que este día tenía una cita en su Casa de Campaña a las 10:00 horas, sin embargo, no llegó a esa hora debido a una entrevista pactada con un medio de comunicación.

De acuerdo a versiones de quienes estuvieron en la oficina al momento del hecho, alrededor de las 09:55 horas llegaron tres hombres preguntando por el directamente y fue en ese momento cuando el personal se percató de que uno de ellos portaba una arma de fuego comenzando en ese momento cuando intentaron desarmarlos y se registraron tres detonaciones del arma hiriendo al trabajador antes referido.

Julio Yáñez señaló que lograron la detención de un presunto implicado en este hecho y dijo estar confiado en que sus declaraciones ayudarán a capturar a sus cómplices.

“Me preocupa que en mi lista de actividades estaba registrado que a las 10 de la mañana tenía que estar en mi Casa de Campaña y a las 09:55 llegaron estas personas, pero seguramente los van a detener por que tenemos cámaras y ahí están todas las evidencias, pero yo no tengo porque reforzar la seguridad, de hecho la gente se queja de eso porque ellos no tienen escoltas y yo me la voy a jugar así”, declaró.

Comentarios

Previous Denuncia Julio Yáñez ataque con arma de fuego en su Casa de Campaña
Next Cuauhtémoc Blanco utilizará su fama y dinero para intentar ganar las elecciones: Víctor Caballero