No ve AMLO el triunfo de Cuauhtémoc Blanco en Morelos


Prevé victoria en bastión panista

En el bastión nacional del panismo, Andrés Manuel López Obrador se declaró de manera anticipada ganador de la elección y aseguró que Ricardo Sheffield, candidato de Morena a la Gubernatura, también triunfará.

“El próximo domingo, un poco más tarde (de las 17:00 horas) va a empezar a correr la noticia por todo Guanajuato, por todo México, por todo el mundo. Ganó el Movimiento de Regeneración Nacional”, dijo ante unas 3 mil personas reunidas en el Arco de la Calzada de los Héroes.

“Ya se siente, se percibe en todos lados. Cuando entro a un acto en estos días finales de la campaña vengo escuchando todo lo que me dicen, lo que más se repite es ‘vamos a ganar’”, agregó.

El tabasqueño no solamente adelantó su victoria, sino también la de Morena en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Ciudad de México y Guanajuato. No mencionó a Morelos, donde el candidato del PRD y PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, alcanzó en las encuestas de preferencia electoral al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

AMLO afirmó que en Guanajuato el ex panista Ricardo Sheffield es un fenómeno que le arrebatará el Gobierno estatal al PAN.

“Es un fenómeno para Guanajuato, va a haber mucha alegría a nivel nacional y en todos lados, pero lo que más le va a gustar a mucha gente es que vamos a ganar la Gubernatura de Guanajuato.

“Esto es lo que en verdad más va a llamar la atención en todo México, porque que vamos a ganar la Gubernatura de Veracruz no tiene mucho chiste, la Gubernatura de Tabasco, ¿saben cómo estamos allá?, ya ni les digo, ahí vamos a sacar, sin exagerar, como el 75 por ciento, Chiapas vamos a ganar como por el 60 por ciento, el Distrito Federal también más del 50 por ciento, pero ganar Guanajuato, eso sí le ronca”, indicó en un discurso de más de 50 minutos.

Una vez más el abanderado de Juntos Haremos Historia advirtió que cancelará las pensiones a los ex Presidentes de México, incluido Vicente Fox.

El candidato de Morena prometió regresar a Guanajuato como Presidente electo.

Con información de Reforma

Previous CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO APOYAN A GAYOSSO
Next Denuncia Julio Yáñez ataque con arma de fuego en su Casa de Campaña