Detienen a dos candidatos del PVEM por disparar en vía pública


Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la primera sindicatura y la tercera regiduría del ayuntamiento del Estados de México, fueron detenidos por su probable relación con la detonación de un arma en la vía pública, junto con un hombre que se identificó como policía estatal.

Fuentes locales informaron que los dos hombres y una mujer fueron detenidos a las 03:30 horas de este jueves en el pueblo de Tenopalco, en Melchor Ocampo, luego de que los habitantes pidieron apoyo debido a que supuestamente ingerían bebidas alcohólicas y disparaban.

Mencionaron que policías municipales acudieron al sitio y detuvieron las tres personas, que viajaban en un automóvil Stratus gris.

Expresaron que Andrés “N” afirmó ser candidato del PVEM a síndico municipal y Paola “N”, abanderada a la tercera regiduría por la misma planilla. Eduardo “N” presentó una credencial de la policía estatal que lo acredita como policía de la Dirección de Investigación.

Aseguraron que el supuesto policía llevaba un arma calibre .9 milímetros con sello del gobierno estatal, pero no presentó oficio de colaboración y la matrícula de la pistola no coincidió con el documento de portación que llevaba.

Agregaron que los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Ecatepec por la portación del arma, donde se resolverá su situación legal.

Información SUN

Comentarios

Previous Tiroteo en periódico en Maryland deja varios heridos
Next DIARIO DE MARYLAND ATACADO PUBLICA EDICIÓN DEL VIERNES