Involucrados en incidentes con arma de fuego, dos candidatos de Nueva Alianza 


En las últimas 24 horas, dos candidatos del partido Nueva Alianza en Morelos, se vieron involucrados en distintos hechos donde sobresalieron armas de fuego.

La tarde noche de este miércoles, Jorge Eduardo Bahena Bahena, candidato de Nueva Alianza, fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera a la comunidad de “Chiverias” en el municipio de Zacatepec. Gracias a su pericia al conducir, pudo evadir a los sujetos y logro huir.

El candidato a diputado por el noveno distrito local, se dirigía al cierre de campaña en Zacatepec, cuando en un tramo despoblado, un grupo de personas armadas le cerraron el paso y le exigieron que se regresara, evidenciando que portaban armas de fuego. Supuestamente al intentarle disparar, el candidato pudo echar andar el vehículo sobre ellos y darse a la fuga.

En tanto, la madrugada de este jueves la casa del candidato a la alcaldía de Tlaquitenango Pedro Ocampo, fue baleada.

Reportes indican que alrededor de las 1:30 horas un grupo de personas armadas comenzaron a balear el domicilio ubicado en la carretera Tlaquitenango-Zacatepec.

El incidente ocurrió en la calle 20 de noviembre en la colonia Gabriel Tepepa, cerca del salón Venus.  Algunas versiones señalan que el chofer del candidato, recibió un impacto de bala.

Hasta ahora, de ambos incidentes, no se sabe si se ha levantado denuncia de los hechos.

Foto principal: Maseual

Comentarios

Previous Implementarán defensa contra violencia política hacia las mujeres
Next Se prepara el sector restaurantero para aplicar Ley Seca en Cuernavaca