LERDO, DGO.- Un tráiler que viajaba a exceso de velocidad provocó un accidente vehicular en este municipio, con un saldo de tres personas lesionadas y daños en por lo menos 10 automotores, en hechos ocurridos este sábado a las 12:00 horas sobre la carretera federal libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido Los Ángeles.

El tráiler, de la empresa “Transportes Evaristo Madero”, con número económico 27, circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la entrada del ejido impactó un camión de tres toneladas que transportaba paquetería, además de otros vehículos, precisan reportes periciales.

Esta última unidad salió proyectada hacia los vehículos que se encontraban estacionados en batería en un negocio de venta de alimentos denominado “La Cabaña”.

https://www.facebook.com/DarioAlvaradoMorelos/videos/299500587320883/

 

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes del vehículo Ford, los cuales fueron trasladados al hospital del ISSSTE con algunos golpes.

Asimismo, una mujer embarazada de nombre Ana Cristina de 22 años de edad, que se encontraba en la fila del negocio para realizar un pedido, recibió algunos golpes tras caer al suelo luego de que el resto de las personas comenzaron a correr, por lo que fue llevada a la clínica 51 del IMSS en Gómez palacio.

Con información de El Siglo de Torreón