La violan primo y amigo tras borrachera


SALTILLO, COAH.- Una mujer fue violada sexualmente por su primo y un amigo de éste, luego de que al ingerir bebidas embriagantes se quedó dormida, situación de aprovecharon los sujetos para saciar sus bajos instintos.

La víctima, de 25 años, relató a las autoridades que la noche del sábado se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con un primo y un amigo, y que tras pasarse de copas le ganó el sueño, así que se quedó dormida.

Al despertar el domingo por la mañana, sintió molestias en sus partes íntimas y presentaba tenía fluidos, por lo que sospechó que había sido abusada sexualmente por sus acompañantes.

Así que llamó al Sistema de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a su domicilio ubicado en la calle Córdova de la colonia Buenos Aires.

También acudieron paramédicos de Bomberos para brindarle atención, quienes la trasladaron a un hospital para que la revisaran médicos.

Del caso tomó conocimiento la Unepavif, institución que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Previous Se suicida joven tras muerte de su mamá
Next Secuestran a abogada; piden rescate en "BitCoins"