Reinician operaciones Verificentros en Morelos


Este lunes reiniciaron las operaciones en los verificentros de Jiutepec, Yautepec y Cuautla con lo que suman ya ocho los sitios en el estado que brindan atención a la ciudadanía.

“Los centros de verificación ya cumplen con la certificación por parte de la Entidad Mexicana de Acreditación y cuentan con la autorización por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) para operar con normalidad”, informó el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath.

La ciudadanía podrá acudir a cumplir con la verificación en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado, sin embargo, los dos que se encuentran ubicados en Cuernavaca darán servicio hasta que el último auto se vaya.

“Hay que recordar que existe una prórroga que se amplió hasta el 30 de abril para que la ciudadanía pueda cumplir con su verificación obligatoria sin multas ni recargos por periodos vencidos”, señaló el funcionario.

El Programa de Verificación Vehicular busca mejorar la calidad del aire del Estado y la participación ciudadana es de gran importancia para contar con un medio ambiente sano para todos.

Para conocer la ubicación exacta de los centros de verificación en Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Jojutla, pueden consultar la página web sustentable.morelos.gob.mx

Previous Anuncian Festival Internacional de la Primavera Morelos
Next Tendrá Morelos niños y niñas diputados