Morelos necesita el Festival Internacional de la Primavera Morelos para reactivar la economía: Julio Yáñez


CUERNAVACA, MOR.- El diputado Julio Yáñez celebró la decisión del ejecutivo de apoyar la tercera edición del Festival Internacional de la Primavera Morelos, para reactivar la lacerada economía de Cuernavaca así como la actividad turística de la capital.

“Sin duda alguna es una gran iniciativa, esto es lo que necesita Morelos y Cuernavaca: estar en las notas internacionales por asuntos culturales y no por el mal estado de la capital”, dijo.

El diputado Julio Yáñez reconoció la gran iniciativa de los empresarios morelenses que buscan realizar este Festival Internacional a celebrarse del 16 de marzo al 01 de abril, en donde los turistas nacionales y extranjeros así como los propios oriundos de la entidad, podrán conocer más de cerca las coloridas y alegres tradiciones y danzas que existen en el estado.

“Morelos tiene una gran riqueza de tradiciones, gastronomía y gente cálida que recibirá a los turistas en esta gran fiesta morelense. Es momento de reactivar la economía de nuestro estado, de apoyar a nuestra gente y a nuestros comerciantes para avivar ese espíritu de la Ciudad de la Eterna Primavera”, concluyó Yáñez.

Previous Alcalá Challenge 2018 apoyara a damnificados de Jojutla
Next Tiene primaria Emiliano Zapata de Temoac seis meses sin clases