Ejecutan a chofer de autobús en Iztapalapa


CIUDAD DE MÉXICO.- DE un impacto de bala fue muerto el conductor de un autobús de pasajeros de la Ruta 11, tras discutir con dos sujetos que abordaron la unidad mientras circulaba en calles de la delegación Iztapalapa.

El reporte policial indica que los hechos de sangre se registraron sobre la calle Baratillo, casi al llegar a Canal de Tezontle, instantes después de haber salido del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Central de Abasto.

Varios pasajeros dijeron a los uniformados que los dos asesinos discutieron con el operador y le dispararon a quemarropa, para luego descender de la unidad y darse a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes únicamente confirmaron el deceso del conductor.

Elementos de Seguridad Pública del Sector Abasto-Reforma acordonaron la zona para resguardar la zona del crimen y buscaron a los agresores en calles aledañas, sin tener resultados positivos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento del homicidio e inició la investigación correspondiente.

Previous Ataques con cuchillo en Viena deja varios heridos
Next Enfrenta Siria un apocalipsis planificado: ONU