Atiende Congreso petición del Tribunal Estatal Electoral


  • Se analizan los rubros urgentes para garantizar un proceso democrático este 2018

La presidenta de la Mesa Directiva Beatriz Vicera Alatriste, los integrantes de la Junta Política y de Gobierno y el presidente de la comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública, Eder Rodríguez Casillas, recibieron y analizaron la petición del Tribunal Estatal Electoral del estado de Morelos (TEEM) en conjunto con los magistrados Francisco Hurtado Delgado, presidente del Tribunal, Martha Elena Mejía y Carlos Alberto Puig Hernández.

En el encuentro, se expuso a los legisladores los rubros donde de manera urgente y necesaria se aplicará el recurso para el óptimo funcionamiento del TEEM en el próximo proceso electoral.

Privilegiando la prioridad en todo momento de garantizar un proceso democrático, los diputados escucharon cada uno de los puntos expuestos con la finalidad de poder respaldar y apoyar a la dependencia, con estricto apego a la ley.

En ese sentido, seguirán sosteniendo las reuniones necesarias en los próximos días para desahogar el tema y verificar las necesidades que apremian al organismo autónomo.

De esta manera la LIII legislatura refrenda su compromiso por dar certeza jurídica y democrática a través de un proceso electoral transparente a los ciudadanos morelenses brindando los recursos necesarios al Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

Previous “Siempre haré lo correcto por la gente”: Rodrigo Gayosso
Next Urge sector empresarial solución a problemas de abasto de agua