Suple Denisse Arizmendi a Cuauhtémoc Blanco en alcaldía de Cuernavaca por 90 días


CUERNAVACA, MOR.- Hoy por la tarde Cuauhtémoc Blanco Bravo se separó de su cargo como Presidente Municipal de Cuernavaca para empezar su campaña como aspirante a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

En su lugar quedará como alcaldesa interina la síndica Denisse Arizmendi, la primera mujer en la historia de la capital morelense en ocupar este cargo por un lapso de tres meses.
La ahora alcaldesa dijo que revisará todos los proyectos de cada Secretaría y encargados de despacho de cada área para modificarlos si es necesario, pues hay dos Secretarías que no tienen algún representante, como la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Obras.

En cuanto a la licencia que pidió el hoy candidato, dijo que será el primero de julio cuando regrese a su cargo en el ayuntamiento de la capital morelense.

En rueda de prensa, explicó a los medios de comunicación que ha recibido amenazas al llegar a este cargo, pero no quiso puntualizar qué clase de amenazas, pero sí que denunciará en el transcurso de esta semana.

Previous México puede detener "caravana" de inmigrantes centroamericanos: Trump
Next Aparece muerto bebé que fue robado por mono en la India