Proponen especialistas más recursos para fomentar el turismo


  • Se llevó a cabo la mesa de trabajo denominada  Todos los Caminos Llevan a Morelos de Reuniendo Grandes Ciudadanos

CUERNAVACA, MOR.- La entidad requiere de más presupuesto para impulsar el turismo, estrategias de promoción de los distintos atractivos, productos dirigidos a jóvenes y cambiar la percepción de seguridad, así coincidieron especialistas durante otra mesa de trabajo de Reuniendo Grandes Ciudadanos, denominada Todos los Caminos Llevan a Morelos.

La tarde de este martes, continuaron los foros que buscan recabar propuestas en diferentes rubros, con el fin de integrarlas en un proyecto de trabajo elaborado por la sociedad que transforme al estado en los próximos años.

Los invitados entre los que se encuentran hoteleros, restauranteros y representantes de balnearios y haciendas, coincidieron en que es necesario destinar más presupuesto al área con la finalidad de crear paquetes turísticos específicos para los diferentes sectores de la sociedad, campañas permanentes de promoción en otras entidades de los atractivos que tiene Morelos, así como cambiar la percepción de seguridad que ha afectado al sector.

“Hemos mejorado mucho en la seguridad y eso lo vemos nosotros, pero debemos de cambiar la percepción que se ha generado con una mala intención y que a los empresarios y al sector nos afecta. También debemos crear productos para atraer a los jóvenes”, declaró Andrés Remis de la Asociación de Discotequeros y Centros de Espectáculos.

En la reunión, estuvo presente el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien escuchó muy atento cada una de las aportaciones y se comprometió a integrarlas a un proyecto de trabajo para transformar a la entidad.

Previous Concluye con éxito el festival de la Semana Mayor 2018
Next Impugna PRI candidatura de Cuauhtémoc Blanco Bravo