Sigue Congreso local a la espera de resultados de la auditoría a la UAEM


CUERNAVACA, MOR.- El Congreso local sigue a la espera de los resultados de la auditoría especial que la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) realizó a las finanzas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el periodo del hoy candidato de Nueva Alianza a la gubernatura, Alejandro Vera Jiménez.

El presidente de la Comisión de Hacienda del Congreso local, Eder Rodríguez Casillas, dio a conocer que hasta la fecha, no se tiene conocimiento de los resultados de esa revisión de las finanzas universitarias.

El legislador perredista considero que esta revisión a las finanzas no interferirá en la participación del exrector de la UAEM en los comicios locales.

Detalló que el Congreso local ha instalado una mesa con el titular de la ESAF, Vicente Loredo Méndez, para revisar el rezago en cuanto a la realización de las llamadas auditorías especiales, entre esas, la realizada a la Autónoma de Morelos.

Refirió que Loredo Méndez se encargó del área hacia el 2015 y comenzó a abatir el rezago correspondiente a las revisiones financieras de los años 2010, 2012 y 2015.

Previous Empresarios y académicos se unen por una educación de calidad
Next Cuauhtémoc Blanco no quiso resolver la crisis del agua en Cuernavaca