El PRD es un partido de izquierda que lucha por los derechos de todos: Rodrigo Gayosso


  • Se reunió con militantes del Sol Azteca y del PSD

“Ser de izquierda significa luchar por los derechos de todos, que todos tengamos los mismos derechos y disminuir la brecha entre la sociedad”, así lo declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y del Partido Social Democráta, Rodrigo Gayosso Cepeda.

La mañana de este viernes, se reunió con militantes de ambos partidos en donde estuvo acompañado del candidato a la alcaldía, Julio Yáñez; a la diputación por el segundo distrito local, Pablo André Gordillo; a la diputación federal por Cuernavaca, Dulce María Arias Ataide; y al Senado de la República, Hortencia Figueroa Peralta.

En dicho encuentro, Gayosso Cepeda recordó a los asistentes que el pertenecer a un partido de izquierda significa luchar por los derechos de todos sin distinción, con el fin de trabajar en beneficio de los ciudadanos bajo dichos principios.

“Aquí no importa si somos católicos, cristianos, ateos o budistas, no importa si somos niños, adultos mayores, mujeres u hombres, aquí todos somos iguales y por eso los partidos de izquierda debemos trabajar por los derechos de todos, sin distinción ni discriminación”.

Los candidatos que acompañaron a Rodrigo Gayosso, se comprometieron a escuchar y dar resultados a todos los habitantes de Morelos, así como seguir impulsando los programas que hoy se han implementado y que benefician a miles de morelenses, como lo es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense.

Previous Se registra Víctor Saucedo a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI
Next Problema grave, los 3 mil 600 ambulantes que hay en Cuernavaca