Se suman líderes priistas al PSD


• El proyecto de estado 18-24 suma ideas para transformar Morelos

• Esta adhesión suma más de 30 mil votos 

Líderes sociales y ex militantes de otros partidos políticos se adhirieron este lunes a las filas del Partido Social Demócrata (PSD), con el firme compromiso de trabajar en la transformación del estado a través del proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso Cepeda.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PSD, Eduardo Bordonave, afirmó que el instituto político que representa tiene las puertas abiertas a aquellos ciudadanos que quieran trabajar en beneficio de los habitantes del estado, sin ningún interés partidista o personal.

Subrayó que la integración de propuestas y coincidencias ha sido clave  para la coalición Juntos por Morelos al lado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en donde el interés es velar por los intereses de los ciudadanos y su calidad de vida.
El presidente del PSD en Morelos hizo un llamado a los nuevos militantes para hacer suyos los principios del partido con el fin de estar cerca de los ciudadanos y con ello obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Por su parte Rodrigo Gayosso agradeció la confianza del PSD para que juntos se garantice la transformación de Morelos, donde todos los ciudadanos vivan en armonía, paz e igualdad.

Así, se concretó la adhesión al PSD de diferentes personajes entre los que se encuentran Víctor Hugo Gutiérrez Islas, María Sánchez Salvador, Andrés González García, Slendy Miranda Rodríguez, Romualdo Salgado Valle, Amalia Fernanda Celis Bolaños, Víctor García Rabadán, y Claudia Susana Pantaleón Martínez.

También, Ignacio Martínez Ríos, Luz Bertilla Ponce Beltrán, José Valladares Villaseñor, Karen Medina Viveros, Ulises Roldán Mondragón, Domingo Guerrero Ortiz, Elvia Vital Miranda, Manlio Fabio Jarillo Gama, Nuvia Espinoza Villalobos, Vianey Zapata Aldama, Francisco Cortés Nava, Carolina Trujillo Cortés, José Luis López Morales, Delfino Toledano Alfaro y Karli Karinee Sol Vital.

Previous Choca, pierde el control y termina arriba de camellón en Temixco
Next No me voy a dejar amedrentar: Rodrigo Gayosso