Hoy, José Antonio Meade en Morelos


CUERNAVACA, MOR.- El candidato presidencial José Antonio Meade visitará este martes Morelos, en donde tendrá varios eventos públicos y reuniones con la militancia priista.

A las 7:30 horas hará una entrega de ofrenda floral y guardia de honor con motivo del aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, en la Plaza de la Revolución del Sur, en la ciudad de Cuautla.

Más tarde, a las 9:30 horas, estará en la Hostelería Las Quintas, donde dará entrevistas a medios de comunicación.

A las 11:00 horas tendrá el encuentro con la sociedad morelense: Combate a la Inseguridad y Atención de Víctimas, en el Salón Frida el Hotel Holiday Inn, de la colonia Cantarranas en Cuernavaca.

A las 13:00 horas sostendrá reuniones de trabajo con los candidatos y candidatas que contenderán en este proceso electoral, ahí mismo en el Holiday Inn.

A las 14:00 horas se reunirá con propietarios y directivos de medios de comunicación de Morelos, en el Hotel Fiesta Americana Hacienda SanAntonio El Puente, localizado en Xochitepec.

A las 16:00 horas asistirá a un evento masivo en el WTC localizado en Xochitepec, donde presentará sus Compromisos por Morelos.

El candidato a gobernador de Morelos por el PRI, Jorge Meade, publicó un video en Facebook en el que escribió: “Con mucho entusiasmo recibimos mañana a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.”

Con mucho entusiasmo recibimos mañana a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República

Con mucho entusiasmo recibimos mañana a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República. Iniciaremos en Cuautla con un homenaje a nuestro General Emiliano Zapata en su aniversario luctuoso junto con dirigentes campesinos de todo el Estado y más tarde tendrá una visita en Cuernavaca donde se reunirá con la sociedad civil. Después tendrá su participación en un evento sobre materia de seguridad y finalmente tendrá un encuentro con mujeres y jóvenes en los cuales definirá cuáles son sus propuestas que tendrá para Morelos. Aquí lo recibiremos

Posted by Jorge Meade on Monday, April 9, 2018

Previous 'Hackean' y hacen desaparecer en YouTube el video más visto de la historia, 'Despacito'
Next Escucha Rodrigo Gayosso a especialistas de la educación