Dejan fuertes vientos varias afectaciones en Cuernavaca


CUERNAVACA, MOR.- Árboles y postes colapsados, además del riesgo por el desprendimiento de concreto en un edificio, fueron las afectaciones derivadas de los fuertes vientos registrados la noche del martes, reportó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Enrique Clement Gallardo.

Indicó que el edificio donde se desprendió parte de su aplanado está ubicado cerca del Calvario, el cual debido a la falta de mantenimiento en su fachada se desprendieron pequeños pedazos de concreto, teniendo que acordonar la zona los elementos de Protección Civil capitalinos.

Asimismo, en la Privada de la Luz, localizada cerca del Parque Chapultepec, los ciudadanos pidieron el auxilio debido a la caída de un árbol, el cual habría desprendido algunos cables eléctricos afectando inmuebles y vehículos.

“Afortunadamente no tuvimos afectaciones graves por los fuertes vientos, pero sí es necesario que las personas nos reporten cualquier árbol o poste que pudiera representar un riesgo por las malas condiciones o inmuebles donde se pudieran registrar algún incidente”, dijo.

Previous Fabulosa colección de fotos de Emiliano Zapata en su aniversario luctuoso
Next Recuento de Daños