Renuncian líderes ganaderos al PRI y se suman al PRD


CUERNAVACA, MOR.- Al menos 25 líderes que representan a más de 30 mil productores ganaderos en la entidad, anunciaron su salida de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura por el PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.

En rueda de presa, el presidente del Sistema Producto Bovino Carne, Roberto Reza Quiroz, oficializó su decisión como una forma de protesta ante la imposición de candidatos en el PRI y la falta de acercamiento con la militancia de la dirigencia estatal y su candidato a la gubernatura, a quien acusó de no escuchar a los ciudadanos.

El líder ganadero reconoció el trabajo del Partido de la Revolución Democrática y el liderazgo de Rodrigo Gayosso Cepeda, por lo que trabajarán para buscar el triunfo en las próximas elecciones.

“Hoy anunciamos nuestra renuncia a un partido (PRI) que no nos toma en cuenta y que sólo nos utiliza, y anunciamos también que nos sumamos al PRD y trabajaremos para apoyar el proyecto de Rodrigo Gayosso”, declaró.

Previous Presentan candidatos perredistas agenda legislativa
Next Políticas públicas deben aplicarse sin discriminación y para todos