Reta Jorge Meade a Cuauhtémoc Blanco a una “cascarita”; es el único lenguaje que entiende, dice  


CUERNAVACA, MOR.- Ante la constante negativa de Cuauhtémoc Blanco Bravo por ir a un debate de ideas, el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Jorge Meade Ocaranza, se declaró listo para “jugársela” por Morelos en todas las canchas.

El priista retó al exseleccionado nacional a una “cascarita” de futbol, donde demuestre que tiene capacidad para gobernar. Más aún, el priista puso en la mesa mil pesos de apuesta a favor del equipo tricolor.

“Me gustaría mucho el invitarlo a una cascarita contra tres morelenses, le apuesto para ver si se anima. Él, que es tan adicto al juego y a generar cortinas de humo (…)  lo invitamos a jugar que es el único lenguaje que él entiende. Ahí está la apuesta abierta y a ver si en su terreno sirve, porque como administrador, ha sido un fracaso”, señaló.

En rueda de prensa, acompañado del presidente del PRI, Alberto Martínez, y de su coordinadora de campaña, Rocío Carrillo, Jorge Meade habló de las encuestas publicadas en medios nacionales, donde se coloca al futbolista como puntero, empero, se omite el muy amplio margen de votos y opiniones negativas que la ciudadanía manifiesta en estas publicaciones.

Dijo que según su equipo de análisis, seis de cada 10 morelenses aún no han decidido su voto, de ahí que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajará intensamente para lograr captar ese porcentaje de los ciudadanos, con propuestas concretas, con una campaña unificada en torno a la de José Antonio Meade Kuribreña, pero sobre todo en transparencia.

Previous Clausura la Profepa predio en Yautepec por cambio de uso de suelo en terrenos forestales sin autorización
Next Presentan candidatos perredistas agenda legislativa