Proponen a Rodrigo Gayosso usar la tecnología para combatir la inseguridad


Se llevó a cabo la mesa “Gobierno Inteligente y Transparente”, de Reuniendo Grandes Ciudadanos

Para garantizar la seguridad en Morelos es necesario el uso de la tecnología, así coincidieron expertos durante la mesa “Gobierno Inteligente y Transparente”, de Reuniendo Grandes Ciudadanos.

La tarde de este jueves, continuaron las mesas de trabajo en donde acude como invitado el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, y las cuales tienen como fin recabar propuestas de la sociedad para integrar un plan de gobierno para los próximos años.

En dicha reunión, los asistentes coincidieron en que es necesaria la aplicación de herramientas tecnológicas para combatir a la delincuencia, capacitar a los elementos policíacos, mejorar la vigilancia con cámaras y el análisis de estadísticas para la prevención.
“Primero agradecer por este tipo de espacios que nos da voz a los ciudadanos, es importante que nos escuchen quienes aspiran a gobernar Morelos y el gobierno actual dio un acierto en usar la tecnología para garantizar la seguridad, es algo que se debe de seguir”, declaró Gerardo Díaz, director de Desarrollo de Producto de Maker Media.

Por su parte, Rodrigo Gayosso escuchó atento cada una de las aportaciones de los especialistas y se comprometió a tomarlas en cuenta en la construcción de una agenda de trabajo para transformar a la entidad.

Entre los invitados estuvieron Víctor Carrillo de Deloitte; Jorge Mariani de Oracle; Vicente Roqueñi de Motorola Solutions; Zhu Wen de Huawei; Alejandro Posadas, director de Telecomunicaciones y Servicios del Norte; Rodrigo Silva de Sky Botica; Jorge Ceyca de Weykhans; Eugenio Velázquez de la UTEZ; así como Edgardo González, director de Sistemas y Comunicaciones de la Upemor.

Previous Revocan postulación de Hortencia Figueroa por incumplimiento en estatutos del PRD
Next Julio Yáñez te invita a visitar Morelos