Ven abogados como un “agandalle” la reelección de la magistrada presidenta del TSJ


CUERNAVACA, MOR.- Juristas se presentaron este lunes a las afueras del Tribunal Superior de Justicia para dar a conocer su inconformidad sobre la reelección de la magistrada presidenta, María del Carmen Verónica Cuevas López.

Ricardo Jaime Serna Pérez, director general del Consejo Estatal de Abogados, declaró que hay inconformidad sobre el proceso que se llevó acabo sobre la renovación del puesto de la presidencia del TSJ, puesto que no hay fundamentos para que se llevará a cabo, ya que a su punto de vista la magistrada María del Carmen no ha dado buenas cuentas a su funcionamiento y ha presentado malas cuentas en su administración.

“Me parece que es un acto de ‘agandalle’ con 14 días de anticipación se reelige, no nos queda muy claro. Hay inconformidad por parte también de algunos magistrados, me parece que ante el clima que prevalece en el Poder Judicial no da buenas cuentas, no da bien de qué hablar en lo que ha transitado en este año a beneficio del funcionamiento de lo que fue encomendada”, dijo Ricardo Jaime.

Previous Se queda el PRI sin candidato a la alcaldía en Puente de Ixtla
Next Llaman a prevenir el cáncer de ovario