Invita Nadia Luz Lara a Fidel Demédicis a sumarse a su equipo


CUERNAVACA, MOR.- En continuidad con su compromiso de campaña 60 días / 60 propuestas, en conferencia de prensa matutina, la única mujer candidata al gobierno del estado de Morelos Nadia Luz Lara, realizó una respetuosa invitación al candidato independiente Fidel Demédicis Hidalgo para encabezar la Secretaría de Desarrollo Agropecuario una vez que las elecciones favorezcan a la candidata del Partido Verde Ecologista de México el próximo 1ro de julio.

“Continuando con nuestro proyecto de construir un Gobierno Plural hoy haremos nuestra tercera invitación, Un Gobierno Plural, como ya lo hemos explicado, se va a construir cuando ganemos la gubernatura. Estoy convencida que la unión de los liderazgos dará más posibilidades a que la gente se una, a que no perdamos el tiempo a la hora de ganar las elecciones. No debemos perder el tiempo en venganzas ni en persecuciones.”

Nadia Luz Lara señaló que de acuerdo a las cifras oficiales el campo ha tenido muchos apoyos en los recientes años, por lo que resulta inexplicable la aridez de nuestros campos cuando vamos por la carretera, resulta triste ver a los cañeros en la misma carencia de siempre. Resulta deplorable saber que la arrocera de Emiliano Zapata ya fue cerrada definitivamente y que Jojutla y los demás municipios arroceros van perdiendo poco a poco el mercado.
Lamentó que nuestros campos produzcan poco y para poderlo vender a un mejor precio acudan a compradores que no valoran su trabajo e imponen precios indignos para nuestros productores.

Por lo anterior, “estamos convencidos que esa urgencia de sensibilidad para poder sacar al campo adelante, y hacerlo de una manera noble, solamente lo puede hacer el Senador Fidel Demédicis Hidalgo. El Lic. Demédicis que coincidentemente preside la Comisión de Desarrollo Rural, en la Cámara de Senadores”

Por lo anterior, y de manera respetuosa, pido que el Senador Fidel Demédicis considere integrarse a mi equipo en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Definitivamente el campo tendría garantizado el desarrollo de nuevas metas y objetivos, finalizó la candidata al gobierno Nadia Luz Lara Chávez.

Previous Se construirá nuevo hospital en Ayala: Rodrigo Gayosso
Next Existen riesgos al transitar por el Paso Exprés durante las lluvias