Vendrá a Morelos René Juárez Cisneros al arranque de campañas locales


CUERNAVACA, MOR.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, encabezará mañana sábado junto al candidato a gobernador de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, la cruzada estatal por la victoria, previo al arranque de campañas locales.

Junto con el candidato tricolor  iniciará campañas de candidatos locales del PRI, tanto para las alcaldías como diputaciones.

En el municipio de Xochitepec se darán cita todas las mujeres y hombres que abanderan al PRI al Senado, a las diputaciones federales, diputaciones Locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías, así como los líderes de los sectores y organizaciones del partido, representantes populares, presidentes de los comités municipales.

El dirigente interino del PRI en Morelos, Antonio Lugo Morales, señaló que “todos estamos comprometidos con la victoria que construiremos para llevar a la Presidencia de la República a Pepe Meade y a todos nuestros candidatos en Morelos, trabajando con humildad y honestidad, con la fuerza de las ideas y las propuestas y no con el discurso ofensivo y destructivo que nada aporta, no hay que engancharnos en discusiones inútiles, dediquemos todo el tiempo a trabajar para ganar”.

Previous Erick regresa a casa tras exitosa cirugía
Next Que no se politice la reconstrucción: Jorge Meade