Iglesias evangélicas de Morelos dan respaldo a Cuauhtémoc Blanco


Representantes de las iglesias evangélicas en Morelos manifestaron su apoyo al candidato de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y señalaron que coinciden con la finalidad que persigue el Partido Encuentro Social (PES) de proteger a la familia.

El representante en Morelos de la Iglesia Nacional Presbiteriana, Balbino Díaz Roa, dijo: “tenemos el sentir de orar, de apoyar a aquellas personas que nos representan con dignidad y nos hablan con la verdad; y queremos decirte que si Dios te bendice y llegas a ser gobernador cuentas con el pueblo evangélico”.

Estas declaraciones fueron reiteradas por el Presidente de la Alianza Ministerial Evangélica del Estado de Morelos, David Solís López, quien junto con pastores de otras iglesias evangélicas oraron por Blanco Bravo, quien estuvo acompañado de la Presidenta del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz; el delegado nacional del PES en funciones de presidente del instituto político en el estado, José Manuel Sanz Rivera, y el candidato a diputado federal por el cuarto distrito, Jorge Argüelles Victorero.

Por su parte, Cuauhtémoc Blanco agradeció las muestras de afecto brindadas y destacó que él solo quiere que Morelos tenga un verdadero desarrollo, que la gente se vea beneficada por los programas sociales y que cada peso que su administración reciba de la Federación sea aplicado con transparencia.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de la Iglesia del Buen Pastor, Iglesia Pentecostes, Iglesia Bautista, Asamblea de Dios, Centro Cristiano y Camino de Vida.

Previous No podemos ser indiferentes, participen; pide Jorge Meade a jóvenes y vecinos de Cuernavaca
Next Son jóvenes uno de cada tres asesinados en Morelos: Alejandro Vera