Pide gobierno estatal no politizar homicidio del ex diputado perredista, Andrés García


El secretario de gobierno, Ángel Colín pidió no politizar el homicidio del ex diputado perredista, Andrés García Jaime ocurrido la noche del miercoles, en Amacuzac.

El encargado de la política interna indicó que no se descarta ninguna linea de investigación, sin embargo, señaló la posibilidad de que esta situación se pueda derivar de la detención del ex edil de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, motivo por el cual anunció un incremento de seguridad en dicha localidad pars evitar nuevos incidentes de este tipo.

“Todas las lineas de investigación las estamos revisando, pero lo que si debemos considerar es particularmente el problema de inseguridad que tenemos en Amacuzac y que la detención del ex alcalde pudiera detonar un clima más severo de inseguridad, por eso estaremos incrementado la presencia de las instituciones de seguridad”, dijo.

Según las primeras versiones extraoficiales, alrededor de las ocho de la noche, García Jaime se encontraba al interior de su forrajería cuando, al menos, dos sujetos ingresaron en ella y le dispararon, para luego huir sin poder ser detenidos.

Previous Nadia luz Lara Chávez se pronunció a favor de un gobierno incluyente
Next México presentará queja formal a EUA por afirmación de Trump contra migrantes