Se registra desprendimiento de paredón en colonia Pilares de Cuernavaca


La madrugada del jueves se registro un desprendimiento de paredón en la colonia Pilares, de Cuernavaca, donde varias rocas cayeron sobre la calle sin causar ningun tipo de daños, unicamente obstaculizando el transito de automovilies y poniendo en riesgo a quienes caminan por el lugar, informó el director de Protección Civil de Cuernavaca, Enrique Clement Gallardo.

Indicó que esta zona es considerada de alto riesgo principalmente en la temporada de lluvias debido al reblandecimiento de la tierra, lo cual trae como consecuencia en ocasiones pequeños desprendimientos, sin embargo, en cualquier momento se puede registrar un derrumbe.

Clement Gallardo precisó las familias ubicadas en la zona ya fueron notificadas sobre el riesgo pero no pretenden buscar un lugar donde pasar un tiempo, mientras concluye la temporada de precipitaciones pluviales.

“Este tipo de zonas siempre son de riesgo debido a que se trata de un lugar donde la tierra se puede reblandecer y por obvias razones se desprenden pedazos de roca, por eso es importante que quienes habitan en el sitio estén muy atentos de la situación”, dijo.

Previous Onda de calor llegará hasta los 45 grados en 27 estados
Next Muere en EU muere tras ser atacada por sus 7 perros