Obligación de políticos cambiar su mala imagen ante los ciudadanos: Julio Yáñez


Tras aceptar que actualmente la mayor parte de la sociedad tiene una mala imagen de los políticos en general, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno señaló que es obligación de la clase política cambiar esta percepción y ganarse de nueva cuenta la confianza de los ciudadanos realizando un trabajo honesto en caso de ser electos el 1 de julio.

Explicó que el trabajar de la mano con los capitalinos por medio de la estrategia “Tu Proyecto Colmena”, donde 500 ciudadanos ajenos al alcalde trabajarán dentro del ayuntamiento en beneficio del municipio.

Yáñez Moreno calificó como normal las criticas ciudadanas al observar como quienes han llegado a la presidencia municipal de Cuernavaca no cumplen sus promesas de campaña, sin embargo, se dijo listo para cambiar la imagen del político tradicional sacando adelante al municipio en coordinacio con la sociedas.

“Soy político, quiero ser presidente municipal y tengo que luchar contra la mala imagen que tenemos, por eso tengo que ganarme la confianza de los ciudadanos invitándolos a que trabajen de la mano con Julio Yáñez”, dijo.

Previous SEGUNDA SESIÓN DEL COMITÉ DEL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES
Next SE VINCULAN A PROCESO DOS ADOLESCENTES POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN MORELOS