No más secuestros en Cuernavaca: Julio Yáñez 


Consiente de que en Cuernavaca prevalece el delito de secuestro, Julio Yáñez Moreno, candidato de la coalición “Juntos por Cuernavaca”, prometió acabar con esta problemática con la creación de un cuerpo policíaco especial para combatirlo.

“Creemos que es momento de que en Cuernavaca exista una unidad especializada para combatir el secuestro y atienda los casos registrados exclusivamente en la capital. Para ello necesitamos no sólo capacitar, sino requerimos unidades equipadas a la altura de las circunstancias”, dijo.

Yáñez Moreno explicó que esta unidad recibirá capacitación especial para saber actuar y realizar las diligencias necesarias para rescatar a las víctimas sin que se ponga en riesgo su integridad ni que los familiares realicen pagos de rescate.

“No más secuestros en Cuernavaca, no más pagos a los secuestradores. Es el momento de cambiar y rescatar al municipio de los delincuentes que lo tienen secuestrado; con estas propuestas la seguridad regresará a la capital morelense”, concluyó.

Previous CIVILES EN OKLAHOMA MATAN A UN ATACANTE QUE ABRIÓ FUEGO
Next Impulsa Jorge Meade nuevos y mejores protocolos de seguridad, para abatir la impunidad y corrupción en Morelos