Alejandro Vera asegura estar en el segundo lugar de encuestas


A pesar de las encuestas donde aparece en los últimos lugares de preferencia, el candidato del partido Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos, Alejandro Vera aseguró estar en el segundo lugar, únicamente por debajo del aspirante de Morena, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

En un intento de justificar la razón por la cual aún se sigue presentando en algunos como el rector, Vera Jiménez dijo que es un reconocimiento otorgado desde la ciudadanía, quiénes aún lo recuerdan con dicho cargo y no por querer lucrar para ganar simpatizantes.

De acuerdo con la ley, el ex rector Alejandro Vera estaría cometiendo una falta conocida como Usurpación de Funciones y ante esta situación la Fepade podría intervenir en caso de que cualquier ciudadano presentará una denuncia al respecto.

“Abramos un debate sobre metodologías y sobre técnicas de encuestas, por que en algunos casos ni siquiera me ponen y en otros se equivocan con mi apellido o el partido político, además según mis cifras yo estoy en segundo lugar después de Cuauhtémoc Blanco”, declaró.

Previous México abre investigación por ola de desapariciones en Tamaulipas
Next ¿De qué hablaron Kim Kardashian y Donald Trump?