Conjuran huelga en el Hospital del Niño


Gracias a un acuerdo entre las partes, la huelga en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense programada para este jueves, fue conjurada, luego de que el sindicato aceptó un aumento salarial del 3.5 por ciento.

La representación del Sindicato Revolucionario de Trabajadores de la Salud, similares y conexos del Estado de Morelos, hicieron llegar a la parte patronal una petición de aumento salarial del 3 por ciento, sin embargo lo acordado, supera hasta tres puntos porcentuales a lo solicitado por el gremio.

En la junta local de Conciliación y Arbitraje, en el expediente radicado bajo el número 02/642/2017, consta la petición hecha por los trabajadores a través de sus representantes legales, Anselmo Sánchez Oliveros y María Eugenia Oropeza Alonso y el acuerdo último que evito el estallamiento a huelga, este jueves.

El HNAM es un nosocomio de alta especialidad dependiente de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Morelos y que se encuentra ubicado en el municipio de Emiliano Zapata. 

Previous VIDEO: MEXICANO BAILA DESNUDO PARA REVISIÓN EN AEROPUERTO RUSO
Next Obliga el INE a renunciar a Fernando Arellano, candidato independiente a diputado local