Aumenta intención del voto por Rodrigo Gayosso en Morelos


El candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, va a la alza en cuanto la intención del voto.

De acuerdo con la empresa Campaigns and Elections México, el perredista se acerca a “paso veloz” a su contrincante por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuauhtémoc Blanco Bravo, publicó hoy El Heraldo de México.

A poco más de un mes de la contienda, se registró entre una muestra de mil personas, mayores de 18 años con credencial de elector, que no fue bien visto que el exfutbolista dejara de presentarse al debate ciudadano organizado por la Universidad del Valle de México (UVM) y la Confederación patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Gayosso Cepeda ha repuntado por sus propuestas en materia de seguridad pública, servicios médicos, educación, empleo, apoyos al campo, drenaje, agua, alumbrado y pavimentación.

Dichas áreas son las que más preocupan a los morelenses, de ahí el repunte del perredista, quien ha destacado el tema de mantener el Mando Único, trabajar de manera coordinada con los municipios, así como mantener, e incluso incrementar el apoyo a los estudiantes de tercero de secundaria hasta universidad, a través de la Beca Salario.

En torno al representante del PRD y PSD, se han reunido liderazgos de otras fuerzas políticas como el Revolucionario Institucional, Movimiento Ciudadano; Nueva Alianza; y Verde Ecologista.

SUGGESTED NEWSMgid

Previous Cuautla y Tetelcingo tendrán el valor municipal que corresponde: Rodrigo Gayosso
Next Cristianos dan respaldo a Rodrigo Gayosso