Recorre Nadia Luz Lara Centro Histórico de Cuernavaca; conversa con locatarios


Comprometida a resolver las problemáticas que aquejan a las y los comerciantes establecidos del centro de Cuernavaca y a una semana de haber firmado la “carta de compromisos por un centro histórico con dignidad”, la candidata a Gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México, Nadia Luz Lara Chávez, recorrió la tarde de este lunes algunas de las principales calles del primer cuadro de la capital morelense.

En compañía de integrantes de la mesa directiva de la asociación de comerciantes establecidos del centro histórico, alrededor de 60 simpatizantes y su equipo de campaña, Nadia Luz Lara se acercó de manera personal con alrededor de 100 locatarios del primer cuadro de la ciudad en un recorrido que inició a las 5 de la tarde del lunes 4 de junio, partiendo del Restaurante Cuernavaca, para subir por la calle Lerdo de Tejada para continuar por la Avenida Morelos y posteriormente tomar la calle Santos Degollado y girar a la derecha por la calle Vicente Guerrero, para tomar la calle Tepetates y regresar a Vicente Guerrero hasta entroncar con Gutemberg finalizando en la Plaza de Armas frente al palacio de Gobierno conocido como Casa Morelos.

Durante esta actividad que duró aproximadamente 3 horas, la candidata al gobierno del estado de Morelos escuchó a la ciudadanía que le manifestó su deseo de un centro con mayor seguridad, vialidad e impulso al comercio tanto formal como informal. De igual forma, algunas personas le manifestaron su apoyo para llegar a la gubernatura mencionado que “es urgente una transformación de Morelos y un paso histórico para la democracia y el género, es momento de la primera mujer gobernadora en la historia de nuestro estado”.

Esta dinámica de encuentros personales forma parte de la perspectiva de gobierno ciudadano y cercano a la gente, con canales de comunicación que involucren a todas las expresiones y opiniones para la construcción de un Morelos plural e incluyente. Estos recorridos y encuentros se han realizado en colonias populares y en comunidades alejadas con la intensión de escuchar las voces que han sido ignoradas sistemáticamente y que ha permitido el crecimiento de las desigualdades. Estiempo de cambiar y sacar a Morelos de la oscuridad en la que se encuentra, es hora de encender una luz para Morelos- Nadia Luz Lara, candidata a Gobernadora del Estado de Morelos por el PVEM.

Previous En Cuernavaca decimos no a la tala de árboles: Julio Yáñez
Next Se compromete Javier Bolaños con comerciantes de la Plaza Lido