Abre sus puertas con exposiciones el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano


El Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano abrió sus puertas al público con un programa de cuatro de seis exposiciones temporales al año que, a través de lecturas originales e inéditas, acercarán al público a distintos lenguajes artísticos.

En rueda de prensa la titular de la Secretaría de Cultura, Cristina Faesler explicó que el publico en general podrá disfrutar en la Galería Central del Museo la exposición “Comenzar Siempre”, una aproximación a la colección Juan Soriano, mientras que en el área de el Cubo se exhibirán trabajos de Gustavo Pérez Monzón.

“Este museo es un espacio pensado como se piensan los museos del siglo XXI que no se puede pensar en una convivencia con su entorno, con su comunidad, es por eso que resalta la importancia de este espacio porque contempla todo lo antes mencionado y es un lugar para todos”, dijo.

El Museo Juan Soriano cuenta con tres espacios para exposiciones temporales, una biblioteca especializada en arte moderno y contemporáneo, además de un foro abierto e instalaciones para dinámico programa público de talleres, entre otras cosas.

Previous Propone Jorge Meade rescatar la cultura y el folclor de Morelos
Next Se abstienen abogados de participar en la entrega de la Presea “Soto y Gama” del Congreso