Se abstienen abogados de participar en la entrega de la Presea “Soto y Gama” del Congreso


El Foro de Abogados del Estado de Morelos, anuncio que se abstendrá de postular recipendarios a la Presea “Antonio Díaz Soto y Gama”, que entrega el Congreso Local, a través de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

Según se difundió, “lo novedoso” en la entrega de este año, es que legisladores tomarán en cuenta los comentarios que a través de redes sociales  reciban los ‘candidatos’ a obtener la presea.

El presidente de la organización de litigantes, Pedro Martínez Bello, calificó como una burla el método de selección y advirtió que no participaran porque solo se premia a los amigos de los diputados y no a los abogados que hayan contribuido a la impartición de la justicia.

Según la convocatoria, para la asignación del Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama 2018”, los diputados de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos ‘escucharán’ los comentarios que se realicen en redes sociales respecto a los candidatos inscritos en las diversas categorías.

La cláusula novena de la convocatoria, establece que el Secretario Técnico del Consejo de Premiación, mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, publicitará lo referente al “Premio Estatal de Abogados Antonio Díaz Soto y Gama”, generando en Facebook un grupo cerrado donde sólo podrán agregarse a licenciados en derecho con cédula profesional vigente, y quienes podrán opinar sobre la buena fama de los candidatos inscritos en las diversas categorías. Por lo que respecta a Twitter, sólo se contabilizaran los re tuits y comentarios realizados con referencia a los candidatos en las diversas categorías.

Previous Abre sus puertas con exposiciones el Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano
Next Si hubo notificaciones sobre las irregularidades de Caballero: Matías Quiroz